Plan MEGA Reset tras las vacaciones

¡Que no te pasen factura los excesos del verano! Recupérate de los excesos y vuelve a tu peso habitual con el Plan MEGA Reset 7 días.

Finaliza el verano y volvemos a la rutina. ¡Y qué vuelta! Nos damos cuenta que hemos descuidado un poco nuestra alimentación y nos sentimos más hinchadas y molestas por la acumulación de líquidos. Y es que, la retención de líquidos en los tejidos o la acumulación de grasas puede hacer que aumentes unos centímetros el contorno de la cintura hasta el punto de que llegues a ganar una talla.

No te preocupes, es el momento de empezar una dieta Detox y eliminar los excesos cometidos durante las vacaciones con el Plan MEGA Reset de 7 días.

Apúntate a una dieta diurética con alimentos que favorezcan la eliminación de líquidos, cambiando de hábitos a la vuelta y dándole a tu cuerpo unos días para depurarse, volverás a sentirte al 100%.

Para ponértelo un poquito más fácil, nuestra Doctora y Nutricionista Teresa Collado, ha elaborado un Plan de 7 días que te será muy fácil de seguir.

Si te animas a realizar el Plan MEGA Reset, a continuación tienes las pautas necesarias para poder seguirlo.

 

La lista de la compra, con todos los productos que necesitarás en la nevera.

– Una dieta semanal con los menús detallados de todas las comidas.

– Una lista de consejos para llevar una alimentación sana y equilibrada.

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades de biManán.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST