Snacks_Sin_Gluten_biManán

Pásate a la vida SIN. Más saludable, más ligera.

¡Hoy te queremos presentar la última incorporación a nuestra gama de snacks! Dos deliciosas barritas, bañadas en chocolate negro y chocolate con leche, SIN GLUTEN.

Se trata de una tendencia a la que desde biManán hemos querido atender, muy presente en la actualidad y que gana adeptos no celíacos día tras día, ya que se trata de una opción de vida más saludable.

Snacks_Sin_Gluten_packs

 

Numerosos estudios demuestran que hay una relación directa entre la opción sin gluten y el control de peso, y son los mismos consumidores los que nos confirman, por experiencia, estos beneficios:

“Ayudan a tener una mejor digestión.”

“Hacen sentirse más ligera.”

“Son más saludables.”

“Ayudan a controlar el peso.”

“Te cuidan desde dentro.”

Por eso, nuestro primer pasito hacia esta vida SIN GLUTEN llega en forma de barritas. Dos snacks riquísimos ideales para comer a media mañana o a media tarde, que te ayudarán a mantener una alimentación equilibrada ya que te permitirán llegar a la siguiente comida con menos apetito ¡cumpliendo así tus 5 comidas diarias!

Una opción más saludable, y con menos de 100 kcal, que te cuidará por dentro y te ayudará a sentirte más ligera. Para disfrutar de un placer ¡que no pesa!

¡Te encantarán!

biManán_Productos_Sin_Gluten



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

ÚLTIMOS POST