Lista de la compra: los alimentos con más agua para cuidar tu cuerpo

A continuación de detallamos los alimentos con más agua y menos calorías que te permitirán cuidar la línea si los incluyes en tu alimentación habitual:

¡Toma nota y añádelos a la lista de la compra!

1. Sandía: aporta un 93% de agua y sólo 28 Kcal por cada 100 gramos. Es ideal para elaborar batidos.

2. Papaya: con 90% de agua y sólo 35 Kcal por cada 100 gramos, es una excelente fuente de vitamina C y A con función antioxidante. Además, ofrece potasio y fibra.

3. Piña: posee en 100 gramos sólo 55 calorías. Es un alimento saciante y diurético por su alto contenido en agua.

4. Pepino: contiene cerca de un 97% de agua y aporta sólo 13 Kcal por cada 100 gramos. Perfecto para combinar con ensaladas.

5. Tomate: aporta unas 22 Kcal por porción y presenta un 94% de agua, además, es fuente de vitamina C y vitamina A que ayudan a cuidar la piel del sol durante el verano.

6. Lechuga: se compone de un 95% de agua y sólo ofrece 19 Kcal por cada 100 gramos. Ideal para tus ensaladas de verano.

 



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