El lado verde de Sustitutive y sus súper ingredientes

Para aquellos que buscan adelgazar de forma más natural, sin dejar de cuidarse con rutinas y alimentos nutricionalmente más saludables, para el consumidor de hoy y su amor por el mundo vegetal, para los que buscan disfrutar con ingredientes “diferentes”… biManán presenta su nueva gama de Cereales y Semillas.

Una línea concebida para adelgazar cuidándose con sus sustitutivos*, formulados para reemplazar una comida principal de forma nutricionalmente completa y para disfrutar con sus snacks gracias a sus deliciosas y sabrosas recetas que ayudan a no desfallecer entre horas.

Sus productos incorporan interesantes ingredientes como la quinoa y el trigo sarraceno ambos de alto contenido proteico o como la avena y la chía ricas en fibra alimentaria.

Además, nuestros batidos Sustitutive de la gama Cereales y Semillas contienen agar-agar, una alga que aporta una agradable sensación de saciedad.

Y es que con la nueva gama de Cereales y Semillas de biManán podemos disfrutar de lo mejor de las semillas y los cereales en forma de barrita o de batido. Así seguir con la dieta es más sencillo, vegetal y delicioso.

Descubre los beneficios de la gama, aquí:
https://www.bimanan.com/productos-sustitutive/proteina-vegetal/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST