5 CONSEJOS PARA PONERTE A PUNTO PARA SEMANA SANTA

Aunque al comenzar el año creíamos que aún quedaba mucho tiempo para las vacaciones de Semana Santa, ¡ya están a la vuelta de la esquina! Un alto en el camino que muchas estábamos deseando para descansar y coger fuerzas. Es tiempo de hacer alguna escapada, visitar a la familia o descubrir ese sitio que tanto deseabas. Si eres de las que va a querer lucir tipo porque ya empieza a hacer bueno tiempo, sigue estos sencillos consejos: 

  1. Bebe mucha agua: Además de hidratar, proporciona una sensación de “estar llena” que te ayudará a controlar lo que ingieres.
  2. Reduce el consumo de sal: o sustitúyela por otras especias que den sabor a tus platos. Un consumo excesivo de sal no es bueno para el organismo.
  3. Come sano también en restaurantes: salir fuera a comer no es sinónimo de no saludable. Opta por escoger aquellos platos con ingredientes naturales como ensaladas, verduras o pescados y evita la comida rápida o las salsas con demasiado condimento.
  4. Evita consumir bebidas alcohólicas: debes saber que ese tipo de bebidas tienen un aporte calórico alto. Así que si lo que quieres es mantener la línea es mejor que no caigas en la tentación y las ignores.
  5. Practica ejercicio: ya sabes que la dieta es lo más importante para mantener los kilos a raya, pro hacer algo de ejercicio diario te puede ayudar y mucho, además de que te sentirás mejor contigo misma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST